Apoyad el indulto: #CarmenLIBRE

CARMEN Y CARLOS

Se va a presentar ya una petición de indulto para Carmen y estamos en la recta final de recopilación de apoyos de todo tipo. Os transmitimos sus palabras.

Queridos amigos, queridas amigas:

Llevo un largo proceso desde el incidente de la huelga general del 29 de marzo de 2012, he recibido vuestro apoyo contra esta injusta condena, ejemplarizante para reprimir el derecho constitucional de huelga. Sin embargo, ni el juez que me puso en busca y captura como si fuese delincuente peligrosa, ni la audiencia provincial, han movido un ápice su postura para revocar esta desproporcionada sentencia. Me he dirigido al Tribunal Constitucional antes de llevar esta injusticia a Tribunales Internacionales.

Mientras tanto, estoy pidiendo INDULTO, muy en contra de mi voluntad dado que no me siento culpable y os pido que, una vez informados de los extremos del caso, cuya lista de referencias en internet adjunto, hagáis una petición…

View original post 367 more words

Leave a Reply

